Acerca de Carlota

Solo quiero enriquecerme con palabras mis pensamientos ante estímulos visuales e ir aprendiendo poco a poco.  

Gracias Saúl por ayudarme a desenvolverme en la narrativa y darle una rendija a mi imaginación para que pueda salir de mi cabeza y recorra el camino hasta la palabra. Tus fotografías han sido el detonante de realizar este proyecto y el trampolín para ello.

Gracias Manuel Ortiz, me encanta tu obra. Describes sentimientos. Eres como un visionario del futuro, cuando las observo me vienen mil historias.

Tengo que nombrar a un profesor que fue muy importante en mi vida de adolescente. Cuando mas sola estaba, el me ayudó mucho a retomar la vida con criterio. Profesor de Literatura y psicólogo. Siento que se lo debo. Recuerdo que le encantaban mis comentarios de texto y narraciones, no porque fuera lo que pedía y el pobre me tenía que poner mala nota a pesar de que le hacía reír, sino por mi imaginación. Me las inventaba volando y resultaban hasta interesantes. Por ti Paco, allá donde estés. Que bien hizo el conocerte en mi peor momento de mi vida.

Y sin mas preámbulos, para quien me quiera leer, muchísimas gracias. Por mi parte solo me queda decir que me siento satisfecha de escribir. Esto me está ayudando a superarme tanto en la narrativa como en la pintura http://pinturascarlota.blogspot.com.es/ y sobre todo sentirme que existo e intentar ser mejor persona.

Quiero añadir esto en esta página.

Sin el mi vida sería muy distinta.

Veréis, como va pasando el tiempo, estoy remontando otra vez la narrativa. Mis pensamientos, reflexiones y locuras como que tengo grillos, en la cabeza. 

Cómo ya he dicho, que pasa el tiempo, tengo otra nueva compañera. Jack ya tiene cuatro años, pues decidí darle una hermanita. Y quiere que nos acompañe, en este esperado largo, viaje.

20633787789_2c3ce19656_b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s